The Good Growth Plan

Noticias

The Good Growth Plan; 1 planeta, 6 compromisos

Pensando en hacer nuestra labor más sostenible y contributiva a favor de la agricultura, Syngenta anunció sus seis compromisos proyectados a 2020. Cada día enfrentar los desafíos alimentarios en nuestro planeta es un reto, diariamente nacen 200 mil personas en una tierra con recursos naturales limitados.

Pensando en hacer nuestra labor más sostenible y contributiva a favor de la agricultura sostenible, la preservación del medioambiente y la seguridad alimentaria Syngenta anunció sus compromisos proyectados para dar cumplimiento en el 2020:

  • Hacer cultivos más eficientes: Incrementar la productividad promedio de los principales cultivos a nivel mundial en un 20% sin utilizar más tierras, agua ni insumos.
  • Recuperar más tierras para cultivos: Mejorar la fertilidad de 10 millones de hectáreas de campos al borde de la degradación.
  • Ayudar a que la biodiversidad florezca: Aumentar la biodiversidad en 5 millones de hectáreas de campos.
  • Fortalecer a los pequeños productores: Alcanzar a 20 millones de pequeños productores y posibilitar el incremento de su productividad en un 50%.
  • Ayudar a las personas a mantenerse seguras: Entrenar a 20 millones de trabajadores rurales en seguridad laboral, especialmente en los países en desarrollo.
  • Cuidar de cada trabajador: Esmerarnos por alcanzar condiciones justas de trabajo a lo largo de nuestra cadena completa de abastecimiento.


Nuestros compromisos nacen de una necesidad de encontrar soluciones a estos desafíos sin precedentes; nuestro futuro depende de ello. Tenemos que producir más alimentos con menos recursos, mientras protegemos la naturaleza y mejoramos la vida de los agricultores y sus familias. Pero esto no lo podemos hacer solos, por eso trabajaremos con productores, gobiernos, ONGs y con todos aquellos que compartan los intereses de esta agenda.Para mayor información sobre The Good Growth haga clic aquí