MATCH 5 EC

Noticias

Agricultura Sostenible

El trabajo que se debe hacer para afrontar el panorama global de producción agropecuaria implica mayores avances tecnológicos cada día. Los insecticidas son una de las medidas de protección de plantas para asegurar un alto rendimiento en el cultivo y su manejo adecuando garantiza una cosecha ideal.

MATCH®5 EC es un insecticida para el control de trips y de distintas orugas que afectan a los cultivos de hortalizas en invernadero. Es una buena herramienta, junto con otros productos con distintos modo de acción, para integrar en la estrategia de control y anti-resistencia de trips y orugas.

Gracias a que no tiene acción por vapor, no representa un riesgo para quién lo aplica. Es un activo contra las larvas en los primeros estadios de desarrollo, el producto no es eficaz sobre los insectos adultos. MATCH®5 EC es persistente en las hojas y actúa evitando el crecimiento de los insectos dañinos para la cosecha.

Según pruebas se ha demostrado que pueden desarrollarse razas de insectos resistentes a algunos insecticidas, lo que podría tener como consecuencia una falta de eficacia del producto. Sin embargo, dado que no se puede prever el desarrollo de resistencia a Lufenuron cuando se usa la dosis recomendada, MATCH®5 EC es correctamente tolerado por el cultivo.

Fuente: www.syngenta.com.co
Fuente imagen: Syngenta